¡Bienvenido a La Pavoni México!


Gruppo Berlingo

Nosotros

La Pavoni Ayer

La aventura de Pavoni comenzó en la Edad Giolitti, Giolitti fue primer ministro de Italia desde 1903 hasta 1913.

En la Gaceta del 13 de enero de 1904, se transfiere la patente industrial que cubre la máquina de café diseñada por Luigi Bezzera a Desiderio Pavoni: "Innovación en equipos diseñados para preparar y servir café instantáneamente como bebida"; La máquina nació.

la cafetera Pavoni "Ideale" fue mencionada como un verdadero "triunfo" de la tecnología:
"... No podemos soportar las decocciones de café de las antiguas cafeterías, que todavía se sirven en ciertos lugares anticuados; el café recién hecho, es el verdadero café"

Debe mencionarse una lista de premios obtenidos por IDEALE en ferias internacionales y locales: medalla de oro en Milán en 1906; medallade oro en Marsella en 1908; Gran Premio en París en 1910, diploma de honor en Buenos Aires en 1910 y Gran Premio en Bruselas en 1911.
¡Nada mal por menos de diez años de presencia en el mercado!

IMG

LA PAVONI HOY

La Pavoni desde mediados de los años ochenta, ha estado estudiando nuevas ideas y creando paneles en materiales termoplásticos, acelerando considerablemente el ciclo de producción. Se ha prestado gran atención a la ergonomía, así como a la investigación de nuevos desarrollos tecnológicos.

En el mercado comercial, además de las máquinas tradicionales de palanca y semiautomáticas, se han introducido algunas electrónicas, otras con dosificación volumétrica y otros modelos confiables.

Líderes en máquinas domésticas y Profesionales, representan una coordinación de elegancia, calidad y fiabilidad; fabricadas desde 1961, estas máquinas nunca pasarán de moda; El modelo Professional se exhibe en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

La Pavoni llega a México en el año 1986 de la mano del Lic. Giorgio Parolini, para ofrecer las Cafeteras de mayor calidad, prestigio e historia.

El 29 de enero de 1999, La Pavoni obtuvo la certificación UNI EN ISO 9001 (número 9130 PAV2) e IQ Net - número de registro IT-8070 emitido por los Institutos de Certificación competentes y la conformidad con las normas ISO 9001: 2000 del 14 de noviembre de 2003.

IMG